Antonia Quintas

Started by Private on Thursday, April 22, 2010
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 3 posts
Private
4/22/2010 at 2:21 PM

Antonia quintas murio el pasado 15 de abril a la edad de 92 anos, en san miguel del padron, habana cuba, ya estaba enferma alrededor de dos meses, con bronconeumonia continuas, anemia, problemas con la circulacion, etc.

Ya hace alrededor de 20 dias estaba en la casa, donde se le aplicaron tratamiento para aliviar sus padecimientos, pero el tiempo no pasa por gusto.

Uno aunque se diga nunca estamos bien preparados para recibir esa noticia y la perdida de unos de los ceres que mas ama, pero la vida esta llena de golpes y hay que seguir adelante.

Fue y sera una gran mujer, madre y amiga, para mi siempre fue el ejemplo a seguir, me enseno el respeto, educacion, valores sociales y morales, que descance en paz, al lado de mi pafre que tambien fue y sera un gran hombre, ya ahora culminan sus vidas juntas, como siempre lo decearon, y asi se amaron, le doy gracias a dios por haberme dado esos padres, descancen en paz,

Luisita:
Cuanto siento la muerte de mi Tia, siempre la he recordado con mucho carino. Te acompano en tu sentimiento y se que todos tus primos nos unimos a ti en tu momento de dolor. Dejanos saber donde estas, como podemos llamarte y cuenta con nuestro apollo.
Carinos
Millie

Private
4/25/2010 at 8:42 PM

Queria Luisita. No sabes con cuanta tristeza supimos hoy por la mañana sobre la muerte de tia Ñica. Millie fue la que se entero porque se puso a buscarte en Geni. Hemos estado tratando de comunicarnos contigo a travez de email y de telefono por hace ya casi cuatro semanas y no lo habiamos logrado. Te hemos tenido en la mente todo este tiempo y no sabiamos por que no podiamos comunicarnos contigo. Ahora sabemos que tu estabas ocupada con la salud de tu madre. Que cosas tiene el destino, que cuando mas te buscamos, mas estaba pasandole a tia Ñica. !! Cuando puedas, dejanos saber todos los detalles. Como estas tu ? Estabas en Cuba? Como esta Merceditas y su hija que tanto la cuido?
No sabes cuanto lo sentimos todos por aqui. No se lo hemos querido decir a mami porque para que si no puede hacer nada y solo la va a hacer sentir tristeza. La dejamos que siga pensando que tiene a su hermana en Cuba. Eso le da alegria y paz.
Cuando vuelvas a Miami y te puedas comunicar con nosotros, pen la seguiridad que te vamos a ir a ver y compartir contigo. Dejanos saber, por favor.
No estas sola. Tienes que conocer al resto de la familia para que sepas que tienes raices profundas que siguen creciendo.
Mil abrazos y besos.
Amada y Alexis

Showing all 3 posts

Create a free account or login to participate in this discussion