???

Started by Private User on Thursday, December 17, 2009
Problem with this page?

Participants:

Showing all 2 posts
Private User
12/17/2009 at 6:17 AM

Hago un llamado a todos los jovenes, que se interesan, o que les gusta escribir, hablar de sus proyectos o de lo que les ha llamado la atención en su escuela, pasatiempos, el lugar donde viven, musica, cine, moda, o los nuevos lugares que conocen.
Mi petición es que no se construyan muros, sino creear puentes.
mis hijas Liliana y Pilar quieren conocer por este medio a sus primos.
saber de ellos y de sus costumbres. sus gustos. su escuela. sus comidas, y mantener el gusto y el carinyo por tener una gran familia, que significa tener el mayor de los tesoros.!!!
en pocas palabras, intercambien correspondencia..
esto puede ser muy enriquecedor. y no cuesta nada...!!!

Es posible que piensen que sea una "mamá metiche" pero he visto y he conocido a la gran familia, por este medio. mis hijas tambien y les dio mucha alegría cuando se dieron cuenta que no son ellas dos unicamente. sino que tienen muchos primos y primas de diferentes edades. en muchos lugares diferentes.. maravilloso.!!
se motivaron para poner fotografias, y muchas cosas mas. pero creo que los primos no se animan a escribirles.. y es aqui donde repito.. jovenes NO CONSTRUYAN BARRERAS; MURALLAS.... NOOOOooooo!
pero PUENTES SIIIIIIIIIIIII...

Me he animado a escribir estas lineas, ya que mis hijas se han desanimado por no recibir o no saber como llegar a los primos...
Primas y primos que estan mas metidos en estos medios de comunicación, denme ideas, o denle ideas a sus hijos.!!
gracias. !!!

4/25/2017 at 11:33 AM

Con la curiosidad sería más que suficiente.

Showing all 2 posts

Create a free account or login to participate in this discussion