Hola Anabell,
Gracias por tu contribucion. Yo soy bisnieto de Cesar Augusto R. quien fue hermano de Pedro Eduardo.
Volviendo al tema de Juan Joseph del Rio, fijate que yo tengo la sospecha que el nacio en Maracaibo. Y aun no se si su apellido materno fue Barboza o Luzardo.
Si te fijas en las partidas de bautismo de los hijos (i.e. miguel Estevan/Esteban y Co) hay una mujer Francisca Anna Hernández que aparece dos veces. Pero tambien hay otra mujer llamada Maria Magdalena del Rio Barbosa que creo que fue su hermana mayor y aparentemente nacio ya en Vzla.
Saludos. Seguire investigando.
Saludos yo soy un descendiente directo también y estuve estudiando hace tiempo su identidad y también estoy seguro que nació en Venezuela por qué tengo una lista que busco una tía Jaqueline Ríos en el Mojan donde se ubicaron los primeros Ríos en el Zulia y San Carlos y lo que mas Sonó fue el primer Ríos español o los primeros Ríos claro con el apellido Del Río fueron de poco antes de este abuelo del que hablan lo que más suena es el español era PEDRO DEL RÍO y era Alférez y dueño de extensión grandes de Tierras en Maracaibo en los terrenos desde donde está el San Bill y los Carbones del Guasare. Este abuelo el que nombran calculo que está cerca puede ser un nieto o hijo la lista la tengo pero apenas se pueden ver los nombres que anotó del registro del Mojan mi tía aún no me e puesto a estudiarla pero es fácil cuando me ponga a dedicarle de nuevo
Hola Anabell, Dario;
Si en efecto yo creo que Juan Rios (papa de Juan Joseph) tuvo dos esposas. La primera fue Barbosa y la segunda Luzardo.
Lo que no me cuadra en Familysearch, es que el papa de Juan Rios ( un supuesto Pedro Rios Martin) nace, segun su partida de nacimiento, en 1674 (España). Si Juan Joseph nace alrededor de 1704, se me hace dificil que un hombre en 30 años ya sea abuelo.
Yo creo que la conexión con Pedro R. Martin esta errada. Quizas el Pedro del Rios (alférez) quien fue el primero en llegar a Vzla es otro....
Seguire investigado....
Saludos
Giancarlo
Uff, que de datos! Esta página me sale en hebreo y me cuesta traducir pues, aunque estoy en Israel no
lo hablo, así que mejor nos comunicamos por mi anabellfereira@gmail.com