No tengo ningún registro disponible, en Wikipedia hacen referencia a la Revista del Instituto de Estudios Genealógicos del Uruguay, pero no pude encontrar por internet la publicación dedicada a la genealogía de Delmira Agustini, si alguien sabe de alguna página que la tenga de acceso gratuito me la podría hacer saber por favor? Por otro lado, aparentemente los errores de tipo eran bastante frecuentes en los registros antiguos, por ejemplo el mismo apellido Agustini podría ser un error de tipo o tal vez una castellanización del apellido Agostini, eso es lo que siempre quise saber y pensé que la genealogía de Delmira Agustini me podría dar una luz.
En resumidas cuentas el error de tipo fue en esta página o en los registros de nacimiento?
Gracias por la pronta respuesta.
En la mayoría de los archivos figura Murtfeldt Triaca, se debe tener en cuenta que los escribientes de la época -tanto en los registros como en las parroquias- muchas veces cometían errores y varios apellidos quedaban mal registrados.
Por otra parte, Wikipedia es un enciclopedia libre, no siempre es una referencia 100% segura.
Alberto Papasso Mouliá