Hola Monica, mi padre es Andrés Ramos Rodríguez (91), su padre fue Joaquin Ramos Urrea, sus abuelos paternos fueron Angela Urrea Perron y Alberto Ramos Padilla, tenemos un fotos de ellos del día de su boda.
Mi correo es ramos_andrs@yahoo.com.mx
Gusto en estar en contacto, le mandamos los mejores deseos y un fuerte abrazo.
Hola, buenas tardes, hay algunas diferencias con la información de la Sra. Angela Urrea Perron, como que solo tuvo dos hermanos, ( Miguel y Joaquín ), Martin no.
De los hijos que tuvo son: Joaquín Ramos Urrea ( Mi Abuelo ), Rafael, Alberto, Luz, Ángela, Felipe, Adelaida, Reynaldo y Moisés, y dos pequeños que murieron en su infancia, de los cuales desconocemos nombres.
Ustedes que relación tienen con la Sra. Angela Urrea Perron ?
Tenemos una foto del día de su boda con Alberto Ramos Padilla, que si quieres con gusto te la comparto.
tenemos un poco de detalle de las personas que te acabo de mencionar además desde
Javier Urrea casado con Balbaneda Cabanillas 1785 en Culiacán, Sinaloa etc, etc.
lo tenemos en un árbol genealógico hecho en papel rota folio que también con gusto te compartimos.
Hola Andres, ya te hizo GENI la invitación, la aceptas por favor??? busca en tus correos y correos no deseados. mi mail es trinskic@gmail.com
Feliz de que me mandes o de que tu agregues las fotos que tienes. Todo lo podrás manejar una vez aceptando la invitación. Tengo información que te estoy enviando por mail: ramos_andrs@yahoo.com.mx. sobre lo que me comentas. Un abrazo