Hola, estoy vinculado a Sesma, donde residen dos hermanos mios y nacio otra de mis hermanas.Mi bisabuela es cierto, siempre se nos dijo que era Isabel Alvarez, pero había leyendas familiares de que era el apellido " de Eulate", es decir Alvárez de Eulate, pero en la documentación que siempre vi y consulté tal y como lo dice el creador, solo encontre Isabel Alvarez, casada, en segundas nupcias, con José Prados. Pero tuvo más hijos que la citada Severiana Prados Alvarez( esta "Severiana " de Sesma era llamada "Maria" en el circulo familiar) que figura en el arbol genealogico, y es "otra" fue Severiana ( sí el mismo nombre, pues pensaron en que una nlña se moríria y le pusieron el mismo nombre o eso se nos dijo , verbalmente) Prados Alvarez, mi abuela, casada con Felipe Echeverría Fernandez en Arroniz; otra hermana suya ( y de las dos severianas)era Martina ( Hija de isabel y Jose; martina tuvo un hijo, José) y otro hermano Benigno Prados( tuvo otro hijo y nietos), las fechas de boda de José e Isabel son correctas y las de Severian. Siempre pensé que José , mi bisabuelo, fuera "forano", es decir de fuera de Seama, sabiamos que era , pastor y ganadero y se decía, leyenda familiar , que era de fuera y me he llevado la sorpresa de que , generaciones antes, eran de Sesma. La homonima Severiana Prados Alvarez( pero que vivió en Arroniz), dio lugar a mi madre, Carmen y a mis hermanos. Mi dirección si el creador de esat web tiene interes es fcogonecheverria@gmail.com y mi nombre Francisco Javier González Echeverría