Quisiera saber si doña Rosa de Urraca dejó testameno y donde lo puedo encontrar,ya que su yerno Baltasar Solano en 1763 nombra que los herederos son:Josefa Gonzalez perera y urraca,Solano esposo de esta,Juana Maria Herrera viuda de Francisco Gonzalez perera urrca y Ana Jacinta Gonzalez perera y urraca..que paso con los demas hijos en las tierras del cayman de tinaco.EXISTE EL TESTAMENTO de doña Rosa? gracias
Gracias sr Leopoldo y como llegó ud a dar con los nacimientos de Beatriz de San juan Quiñones y su Padre Juan Bautista diaz Quiñones .Por la fe de Bautismo o los registros civiles de Valencia? le agradezco es que soy investigador de estos casos porque mi familia es de Cojedes y en 1853 le compraron a un nieto de Jacinta Gonzalez Perera
LEOPOLDO tengo un documento del archivo general de la Nacion seccion de tierras año 1715 letra U folios 69 y 70 donde dice que Rosa Urraca era biznieta de Pedro Rodriguez de quiñones quien era esposo de Beatriz de San juan y estos padres de Juan Bautista Diaz el padre de la otra Beatriz de SAN jUAN QUIÑONES madre de doña Rosa